Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Pacific 2

PROGRAMA COMBINADO 5 DIAS / 4 NOCHES

DIA 1.- VUELO GALAPAGOS- PUERTO AYORA- CRATERES GEMELOS- GRIETAS.
Luego del vuelo, nuestros guías los estarán esperando en el aeropuerto de la isla Baltra, para comenzar su recorrido con el traslado aeropuerto-hotel (vía terrestre) hasta Puerto Ayora en la Isla de Santa Cruz. En el camino haremos una parada para visitar los Cráteres Gemelos, hundimientos geológicos en medio de un bosque de escalecías (vegetación endémica) ubicado en la parte más alta de la isla. Al arribar al Hotel Pelican Bay, se les realizará la distribución de habitaciones, para el alojamiento, después de un breve descanso, almuerzo .
Por la tarde, visitaremos las grietas, dos hundimientos naturales que están bañadas por un agua cristalina que tiene contacto con el mar en agua en este lugar es salobre esto se produce por la filtración natural del mar podremos hacer snorkelin (opcional). y si los pasajeros lo desean podemos tomar un baño a la playa de los alemanes (duración de la visita: 3 horas). Al finalizar el día, retornaremos al hotel para disfrutar de sus cómodas habitaciones e instalaciones, para terminar en la noche degustaremos una deliciosa cena.

DIA 2 .- TOUR NAVEGABLE (FULL DAY) A LA ISLA FLOREANA:
8.00am Salida de Bahía Academia.
10.00am Llegada a Puerto Velazco Ibarra y desembarque. Traslado a la parte alta de la isla, Visita a la galapaguera. Visita a Las Cuevas refugio natural de los primeros habitantes de la isla y piratas así como a la vertiente de agua dulce de la cual se proveían. Almuerzo. Navegación hacia Punta Luz del día con snorkelling y avistamiento de la flora y fauna de Galápagos. Retorno a Santa Cruz.
La capacidad del yate es de 20 pax., fabricación 2010, velocidad máxima 25 nudos, camarote y baño.

DIA 3 .- TORTUGA BAY – ESTACION CHARLES DARWIN
Desayuno, Luego caminaremos por un sendero de 2.5 km donde disfrutaremos de la vegetación única de lugar hasta llegar la hermosa playa de arena blanca muy fina única en galápagos donde podrán disfrutar de una experiencia única . Retornaremos al Hotel para tomar un breve descanso almuerzo Por la tarde, visitaremos la Estación Científica Charles Darwin, su centro de crianza y sus corrales de galápagos gigantes, visitaremos el corral de la tortuga más famosa del mundo como es el solitario George incluyendo la visita al centro de interpretación Van Stranlen, donde nuestro guía nos dará una amplia charla científica, sobre la formación de las islas, arribo y evolución de las especies, factores que modifican el clima, etc. y si los pasajeros lo desean puede ir a conocer la playa de la Estación (duración de la visita: 3 horas). Al finalizar el día, retornaremos al hotel para disfrutar de sus cómodas habitaciones e instalaciones, para terminar con una deliciosa cena tipo menú en nuestro amplio restaurante.

DIA 4 .- RANCHO PRIMICIAS
Por la mañana visitaremos rancho las Primicias donde podremos observar los Galápagos Gigantes en su estado natural, también cruzaremos los famosos túneles de lava. Almuerzo. Tarde de shopping y piscina del hotel. Cena.

DIA 5.-. – BALTRA- VUELO DE RETORNO
Desayuno, nuestros guías como en un principio nos ayudarán con el traslado -hotel -aeropuerto, Traslado al aeropuerto. TOUR INCLUYE: Traslados, alimentación completa, visitas navegables y terrestres, guía bilingüe en las visitas.

TOUR NO INCLUYE: Entrada al Parque Nacional Galápagos, boleto aéreo, tarjeta de migración, gastos extras no especificados en el programa.

Reservas